BOLSAS DE PLASTICO PERSONALIZADAS CAMISETA 30×40 GALGA 70 (15.000 UNIDADES).

317,25

Bolsas de plastico camiseta impresas, en bolsasdeplasticoypapel.com le garantizamos el mejor material e impresión en bolsas de plastico camiseta impresas del mercado directamente de fábrica.

En Bolsas De Plástico y Papel .com le garantizamos sus bolsas de plástico personalizadas fabricadas con materia prima totalmente virgen, garantizando una mayor resistencia a la hora de soportar un peso extra.

En el sector de fabricantes de bolsas de plastico, le garantizamos su pedido en un plazo aproximado de 30 a 35 días e incluso en situaciones de emergencia por parte de nuestros clientes en un periodo inferior.

Recuerde que las bolsas de plástico publicitarias tienen un gran resultado de publicidad para su empresa, con un coste bajo.

Aquí tiene su tienda online de bolsas de plástico directamente de fabrica, siendo los mas competitivos en el sector tanto en precio como en calidad de material e impresión.

PRECIO PARA PEDIDO DE BOLSAS DE PLASTICO CAMISETA IMPRESAS 30X40 15.000 UNIDADES GALGA 70

Para cualquier medida o cantidad de bolsas de plastico camiseta impresas que necesite consúltenos.

El precio puede tener una variación en función de la cantidad de bolsas de plástico impresas que solicite el cliente. (Póngase en contacto con nosotros para hacerle un presupuesto personalizado).

Para más información, póngase en contacto con nosotros en info@bolsasdeplasticoypapel.com o en el teléfono de atención al cliente 868 810 326 (Murcia) / 673 679 016 móvil.

NOTA:

  • La impresión en Plata y Oro, incrementa un 10% el precio total del pedido.
  • SI DESEA MATERIAL ECOLOGICO DEGRADABLE (OXO-BIO),  incrementa un 10% el precio total del pedido.
  • Medida en Modelo Camiseta: Ancho total (Fuelles desplegados) X Largo total (Incluido asa).
  • Una vez realizado el pedido, nos pondremos en contacto con el cliente para proceder al diseño de la impresión.
  • Cliché no incluido en el precio, consultar.

En bolsasdeplásticoypapel.com podrás encontrar bolsas de plástico de distintos modelos como son bolsas de plástico camiseta anónimas, bolsas de plástico camiseta impresas, bolsas de plástico asa lazo impresas, bolsas de plástico asa troquelada impresas, bolsas transparentes, bolsas de vació, así como también precinto anónimo y precinto impreso todo ello a precio de fabrica.

Peso 70 kg