CINTA ADHESIVA MARRÓN

41,40

Cinta adhesiva transparente de la máxima calidad al mejor precio directamente de fabrica.

Los rollos de cinta adhesiva marrón son de 48 Mm. de ancho y 132 metros de largo (MEDIDAS REALES).

En bolsas de plastico y papel .com encontrara cintas adhesivas en anónimo, así como cintas adhesivas personalizadas impresas, fabricado con una materia prima totalmente virgen, consiguiendo una mayor resistencia y calidad de impresión en la cinta adhesiva.

Bolsas de plastico y papel .com es la primera tienda online en la cual usted puede comprar cinta adhesiva impresa o en anónimo así como bolsas de plastico impresas o en anónimo directamente de fabrica.

En los pedidos de cinta adhesiva impresa el periodo de fabricación aproximado es de 20 a 25 días a contar desde confirmación del diseño por parte del cliente en el primer pedido.

Los pedidos repetitivos de cinta adhesiva impresa, el periodo de fabricación es de aproximado 12 días.

Si usted necesita una medida diferente de cinta adhesiva a la que le ofrecemos en la pagina Web, póngase en contacto con nosotros.

info@bolsasdeplasticoypapel.com o en el teléfono de atención al cliente 868 810 326

En bolsasdeplasticoypapel.com podrás encontrar bolsas de plastico de distintos modelos como son bolsas de plastico camiseta anónimas, bolsas de plastico camiseta impresas, bolsas de plastico asa lazo impresas, bolsas de plastico asa troquelada impresas, bolsas transparentes, bolsas de vacio, así como también rollos de precinto anónimo y rollos de precinto impreso todo ello a precios de fabrica.

Peso 14 kg